Reseñas: Delirium - Forbidden - Looking for Alaska y más!





Hola chic@s! 
¿Que tal están pasando esta semana?

Como les comenté, ayer fue mi cumpleaños y fue un día muy bonito y tranquilo. Les quería agradecer por todos sus saludos y mensajes, muchas gracias de verdad :)

La entrada de hoy es dejándoles algunas reseñas que publique cuando el blog todavía no estaba muy avanzado entonces se perdieron entre mis entradas actuales.

RESEÑAS:
Forbidden - Tabitha Suzuma

Delirium - Lauren Oliver

Pandemonium - Lauren Oliver

Requiem - Lauren Oliver

Looking For Alaska - John Green

Obsidian - Jennifer L. Armentrout


Si desean pasen, son libros muy buenos y se los recomiendo, bueno, excepto Requiem, pero lean la reseña y allí verán mi frustración jaja.

Mañana viene la reseña de: The Elite.
Segundo libro de la saga The Selection.

Un abrazo enorme!

A.

pd. esas flores me las regaló mi mamá, me encantaron así que se las comparto :)

10 comentarios

  1. Eso es lo malo de las reseñas antiguas, que en cuanto el blog crece... se pierden. Siempre es bonito recordarlas, me pasaré por alguna seguro.
    Delirium me gustó tan poco que no he llegado ni a mirar el resto de la saga o.o
    Nos leemos de nuevo ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii se quedan atrás olvidadas! Ojalá te pases por alguna :)
      Delirium y Pandemonium me encantaron, pero Requiem, por dios, ni lo terminé!

      Nos leemos pronto <3

      Borrar
  2. Andrea, no me había enterado!! FELICIDADESSSSSS!!!!! Espero que te lo pasaras genial y te regalaran muchas cosas. Un besazo enormeeeee :) :) :)
    PD:Mañana me paso por las reseñas!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sandra muchas gracias! :D Lo pasé bonito con la familia y el novio!
      Te espero por alguna de las reseñas, ahora me paso por tu blog <3

      A.

      Borrar
  3. Que buena idea la de esta entrada, en mi blog personal tengo algunas reseñas que me gustan mucho pero que se han ido quedando olvidadas.

    Saludos, nos leemos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te pases por alguna entonces :D se quedaron perdidas entre las primeras entradas!

      Nos leemos pronto <3

      Borrar
  4. ¡Hola, Andrea! ^^

    Antes de nada... Gracias por haberte pasado por el blog, haber comentado y, claro, haberte quedado ^.^ Yo, con tu permiso, me quedo por aquí y espero que podamos leerlos más seguido :D
    Lo segundo que quiero decir es me ha encantado el diseño del blog. ¡Es súper bonito! :D
    Soy plenamente consciente de que llego dos días tarde, pero... Vamos a fingir durante un par de minutillos que vuelve a ser día 6 (sí, tienes que imaginártelo, ¡no vale hacer trampas! xD). ¡¡FELICIDADES!! ^.^ Espero que lo pasaras genial :D Las flores que te regaló tu madre son preciosas *.*
    Comentando la entrada... Es verdad que cuando publicas las primeras entradas no suelen tener mucho público por todo el tema de buscar seguidores, etc., así que es una idea genial que nos dejes aquí los enlaces ^.^ Me he pasado por la de "Forbiden" y se me han quedado los dientes aún más largos de lo que ya los tenía jajajajaja ¡Qué ganas de leer el libro! :D
    Espero con ganas tu reseña de "The elite". Ya sabes que a mí la primera parte no me gustó nada de nada, pero siempre es genial intercambiar opiniones ^.^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Ay nada que agradecer, me gusta mucho tu blog :)
      Y gracias por los saludos! jajaja si los recibo como si fueran el día 6! de verdad gracias!!!!

      Es que me dio mucha pena que las pobres se quedarán olvidadas, y que bueno que hayas leído la de Forbidden, fue un libro que a mi me impacto bastante así que te lo recomiendo mucho!

      Mas tarde sale la reseña y verás mi frustración con America jajaja
      Un abrazo inmenso <3

      Borrar
  5. ¡Holaaaaa! Antes que nada, feliz cumpleaños (mejor tarde que nunca jaja), espero que lo hayas pasado genial *-*. Ya me pasaré por las reseñas que mencionas :) ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo pase muy bien :)
      Ojalá te pases por las reseñas y ahora me doy una vuelta por tu blog y te sigo <3

      Besos!

      Borrar