Top 5: Libros FIL 2015


¡Hola hola! Feliz viernes a todxs, hoy aquí en Lima comienza la Feria Internacional del Libro y estoy muy emocionada, mañana sábado estaré allí con mi gran lista de libros, ready to hunt!

En realidad es una lista bastante extensa, pero hay 5 libros que son mi prioridad y que espero poder encontrar, así que aquí les dejo el TOP 5 libros que quiero comprar en la FIL este año.

¿Alguno de estos libros también está entre sus más buscados? :)




Red Queen: Victoria Aveyard
Este es mi libro principal, llevo meses queriendo conseguirlo en el idioma original y ya me han contado que algunos stands de la FIL lo van a tener, así que estaré atenta y saltaré de felicidad si lo consigo.

-Sinopsis: Los afectados por la pobreza son los plebeyos Red. viviendo bajo el imperio de Silver, donde los guerreros de élite tienen poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Red de 17 años de The Stilts, todo luce como si nada fuese a cambiar. Mare trabaja en el palacio de los Silver, en el centro de todo lo que ella más odia. Ella descubre rápidamente, que aunque tiene sangre roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Silver. Pero el poder es un juego peligroso. Y en un mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará?.

These Broken Stars: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Enamorada de la portada de este libro y rogando que alguna editorial o librería lo tenga, llevo meses también buscándolo.

-Sinopsis: Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus cuando de pronto sucede una catástrofe: la lujosa y enorme nave sale volando y se desploma sobre el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven pero parecen ser los únicos. Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lila solo causan problemas. Dado que solo se tienen el uno al otro, Lilac y Tarver tendrán que trabajar juntos, emprendiendo un tortuoso viaje a través de un terreno misterioso y desolado en busca de ayuda. A pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha unido. Sin esperanza alguna de tener un futuro juntos en su propio mundo comienzan a preguntarse si sería mejor que se quedaran allí para siempre.


The Heir: Kiera Cass
Estoy leyendo ahora The One, tercer libro de esta saga, y quiero tener YA en mis manos The Heir, el libro que termina una historia increíble.

-Sinopsis: Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

Cinder: Marissa Meyer
La saga mas esperada del año, he visto que ya lo tienen en español, así que cruzaré los dedos de que también algún stand lo tenga en el idioma original. Son 4 libros de adaptaciones futuristas de cuentos clásicos. Cinder = Cenicienta.

-Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida... Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada
Vanishing Girls: Lauren Oliver
Lauren Oliver es una de mis autoras favoritas, saben cuanto amé la trilogía de Delirium y he oído maravillas de este libro, ojalá algún stand lo tenga!

-Sinopsis: Cuando Madeline Snow, una niña de nueve años de edad, desaparece de un estacionamiento en un pueblo de Massachusetts, toda la comunidad sigue lo que parece una búsqueda en vano con gran expectación - incluyendo a las hermanas Nick y Dara Warren. Las chicas antes inseparables se apartaron después de un accidente de auto en el que Dara quedó con cicatrices y Nick con casi ningún recuerdo de las horas previas al accidente que cambió sus vidas para siempre. Pero cuando Dara desaparece en la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Nick está convencida de que algo ha ido terriblemente mal, y está decidida a encontrar a su hermana. Cuanto más descubre Nick acerca de su enigmática hermana y la doble vida que llevaba antes del accidente, más insegura se siente sobre si quiere saber la verdad. Pero los riesgos son cada vez más altos y la llevan al presente y al pasado para que así exponga el vínculo entre estas dos chicas desaparecidas.

12 comentarios

  1. Conozco tres de ellos y espero que te lo pases genial y los consigas!Espero ver tu vídeo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conseguí varios, ya verán el video! <3 pero voy a volver a ir a la feria antes que cierre así que el video saldrá después de tooooodas mis compras :3 besos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Disfruta muchísimo de la feria del libro, a mí me encanta pasar una y otra vez por cada estante.
    Tengo muchísimas ganas de leer Red Queen y la saga de La Selección. Espero que te puedas hacer con todos.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fui el sábado y estuvo genial, pero volveré a ir! Conseguí Red Queen y ya lo comencé, así que estoy emocionadísima!!! Nos leemos pronto <3

      Borrar
  3. RED QUEEN lo leí hace unos meses, está bastante bueno, no cambió mi vida ni nada, pero fue entretenido. Rise, red as the dawn! :D También quiero el de Marissa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. omg yo lo acabo de empezar y confieso que tengo bastante ilusión, así que a ver como me va! <3
      Besos :)

      Borrar
  4. Disfruta mucho tu lectura. Los libros se ven bastante interesantes, ojalá los consigas<3 Un beso.
    Maria.

    ResponderBorrar
  5. Hola, acabo de pasarme por tu blog desde Cazadora de Vampiros. Aquí ya se acabaron las ferias del libro (duran muy poquito) y me encantaría volver a estar rodeada de libros y gente que los ama. Conozco todos esos libros pero solo quiero The Heit, aunque para eso tendría que leerme los tres primeros (que están en mi lista). Disfruta mucho de tus lecturas. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laura mil gracias!! aquí a la feria va a durar hasta el 2 de agosto, así que de hecho iré de nuevo a ver que más encuentro!
      Te recomiendo muchísimo la saga The Selection, es genial <3 <3
      Besos!

      Borrar
  6. Ay, en mi ciudad hace muy poquito que se ha acabado la feria del libro. Espero que disfrutes de los libros.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. Pásate si quieres y puedes.
    ¡Un beso! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Azalea, queeeee GRACIAS, ahorita me paso por tu blog, que lindo detalle <3
      Y bueno, acá todavía tiene dos semanas más, así que volveré a ir :)
      Besos!

      Borrar