Reseña: Requiem (Saga Delirium 3)


Autora: Lauren Oliver
Páginas: 391
Idioma en que lo leí: Inglés
Cita favorita: NINGUNA.

ESTO VA A SER CORTÍSIMO - spoilers (kinda)

Les juro que traté. Fácilmente Delirium se estaba convirtiendo en una de mis sagas favoritas y no pude, no pude obligarme a terminar un libro que no. NO NO.

Llegué a la página -casi 100 creo- y no pude más, no me enganche, no me gusto. Quería más de Lena y Alex, quería que la historia continuara, que me contarán que pasó en ese GRAN encuentro y me salen con una trama que ni al caso!

NO.

AME los dos primeros libros y para mi allí acabó. Lena en mi cabeza se queda con Alex y la guerra acaba y ya. Por lo que he leído en otros blogs, no soy la única a la que le ha sucedido esto con este libro en particular, así que en fin.

Uno de los poco libros que no terminé y no creo que lo llegue a terminar nunca.

Score: Hasta la página 100 y algo: 3/10

No hay comentarios.