Book Tag - Libros deseados

Hola chic@s hoy es viernes de booktag así que les traigo uno que me ha encantado! Compartir con ustedes todos los libros que muero por leer este año

Book Tag Libros deseados: Este book tag es sencillo, hay que elegir un libro que deseamos adquirir de acuerdo a las preguntas. Más claro: Wish list!

1. Libro publicado que deseas



Ya no aguanto más poder leer este libro, necesito que llegue a Perú de alguna manera o comprarlo online porque todas las reseñas que he leído son positivas! Quiero comprarlo en físico y en su idioma original, pero si demora mucho en llegar es posible que compre el e-book y lo lea en mi kindle ya que no creo poder aguantar más!

2.Libro no publicado que deseas




OK esta Saga entera tiene que estar en mis manos, pero como ya saben no puedo comenzar una saga si no están todos los libros publicados porque ME DESESPERO. no es broma. Así que sueño con que salga Winter para leer los 4 libros de golpe!!


3.Libro que desees que traduzcan
Ninguno ¿? Lo siento, odio leer libros de inglés traducidos a español. Es más, me arrepiento un poco de haber comprado la Saga Lux en español y en un futuro la compraré toda en inglés porque es una de mis favoritas.


4.Libro que deseas por su portada



Todas las Hadas del Reino! no solo he leído reseñas buenísimas sobre este libro, sino que su portada me fascina! ¿Diganme si no es hermosa? Tiene unos acabados muy bonitos!

5.Libro que deseas por su sinopsis



YA SÉ, otra novela distópica con un toque de -Crepúsculo- pero lo siento, no me puedo contener y estoy segura que me va a fascinar cuando al fin lo tenga entre mis manos!

6.Libro que deseas por las críticas




Esta novela me da muchísima curiosidad y más aún por las buenas críticas de todos los booktubers y bloggers! Está en mi wish list 2015 de hecho!

7.Libro que deseas por su autor



Como ya saben Lauren Oliver es una de mis autoras favoritas, Delirium está facilmente en mi top 5 favoritos de este año ,así que de hecho quiero leer este libro, es antiguo, fue el primero que sacó pero espero igual me guste tanto como los otros.

8.Libro que deseas por todo



El libro que necesito ahorita con urgencia es este, ya estoy terminando The Elite y no encuentro The One por ningún lado y me estoy desesperando porque NECESITO continuar! y lo necesito. SOS chicas.

Bueno, hasta acá llegó este tag, espero les haya gustado y me comenten que libros son los que más desean ustedes!

Un beso :)

16 comentarios

  1. ¡Me encantan los booktags! Sólo he hecho uno jajaj pero me encantaría hacer muchos más. Se ven interesantes todos los libros que escogiste. Nos leemos, saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me fascinan, me parecen muy entretenidos! Me pasaré a leer el que tienes entonces :D

      Borrar
  2. Hola!
    Les tengo muchas ganas a todos! solo he leido hush hush y la elegida, y me gustaron mucho los dos!
    Me quedo por el blog! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy ya no puedo esperar a leer Hush Hush de verdad! Ahora me doy una vuelta por tu blog <3

      Borrar
  3. Buenas noches!!

    Interesante Tag, los libros de los que hablas en su mayoría no los conozco pero las portadas se ven increíbles. Me resulta curioso lo de que prefieras leer en inglés, el mío es tan malo que se eme escaparía gran parte del contenido interesante, je, je.

    P.D: Me llamo Esther G. R. y vengo del blog El LAdo Oscuro. Me ha llegado un mail diciendo que formas parte de la iniciativa "Todos contra Todos" y como compi de iniciativa te sigo y te invito a mi blog. Allí tengo varias iniciativas (como "Blogs asociados" y "Seamos seguidores", que te recomiendo ya que me ayudaron muchísimo a crecer) que pueden servirte para ganar seguidores y también una sección llamada "Meet your blog" en la que hago publicidad y hablo de otros blog, por si te apetece aparecer en esa sección, estas invitada.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y bienvenida al grupo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      Creo que es por costumbre ya lo de leerlos en ingles jajaja conforme vaya leyendo los libros pondré las reseñas a ver que tal son realmente! A ver si te animas por alguno!

      En la iniciativa TCT recién me aceptaron y a sido genial :) Ya te sigo y ahora me voy a dar una vuelta por tu blog para ver las secciones y demás, un abrazo y graciaaaaas :)

      Borrar
  4. Hola!
    Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo :)
    Hush Hush y La selección me gustaron muchísimo, yo también estoy deseando Shutter me y Red Queen.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay muero por leer Hush Hush, todas las críticas que leo son positivas! Y Red Queen es el que espero con más ansias!

      Ya te sigo también, nos leemos pronto :)

      Borrar
  5. Hola que buenos libros yo también he escuchado muchas cosas buenas de ellos pero sobre todo con The one y winter <3 , por cierto ya te sigo , saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. The One todavía no llega aquí a la librería y me tengo que esperar a ver como sigue la saga, me desespero :(

      Ya te sigo también, un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Hola! algunos de esos libros tengo muchas ganas de leerlos. Hace poco leí dos de los libros de la saga de cronicas lunares, y estoy deseando leer los siguientes,
    vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo
    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De crónicas lunares me han dicho que son alucinantes! y eso que son adaptaciones! Ya tengo muchas ganas de leerlos :)

      Ya te sigo también :)

      Borrar
  7. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    De Red queen todo el mundo habla genial y a ver si puedo leerlo algún día. Shatter me no fue todo lo que me esperaba y Todas las hadas del reino estuvo bastante bien. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Red Queen todos dicen maravillas, ojalá sea como dicen ya no puedo esperar leerlo!
      Uyyyyy Shatter Me también le tengo mucha expectativa, ojalá no me desilusione :(

      Nos leemos pronto, besos!

      Borrar
  8. Hola, acabo de leer tus comentarios sobre The Selection y The Elite. La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que has escrito. Team Maxon 10000000%.
    Justo hoy acabo de terminar de leer The Heir. Te recomiendo tissues a tu costado. Amé The One y espero que tu también. Definitivamente uno de los mejores libros.
    Un besote. Tu blog es lo máximo.
    Pd: también tienes que leer The Prince (Maxon's POV)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! yeah Team Maxon de hecho!!! :D
      Ay no me digas eso, estoy ahorita en The One y me está gustando muchísimo, ya quiero tener The Heir en mis manos!!!

      Apuntaré la recomendación y mil gracias!
      Nos leemos pronto <3

      Borrar