Seguidores +1

Hola chic@s!

El día de hoy les traigo una propuesta muy original para conseguir seguidores nuevos, es como una ayuda mutua entre bloggers.

La idea es gracias al blog de Pétalos de un libro
Y consiste en colocar una entrada con la imagen que les dejo por aquí, pidiendo a las personas que sigan tú blog y que ellos dejen el link del suyo en los comentarios de tu entrada para que de esta manera tu puedas seguirlo también.





Me parece genial ya que me imagino que hay muchos bloggers como yo que recién hemos abierto nuestro pequeño espacio literario y pues es una manera de ayudarnos.

10 comentarios

  1. ¡Hola! Yo me apunté a la iniciativa y pegue el banner en mi blog, pero como pasaba el tiempo y no me añadían a su listado y encima el banner me daba problemas, pues me borré, una pena. Pero me quedo en tus mundos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy! Yo recién encontré la iniciativa, ojalá si agreguen todavía gente a la lista, igual llegando a casa te sigo de vuelta :)

      A.

      Borrar
    2. Hola!! Bueno yo me apunté en marzo y nunca me añadieron, ni a mí ni a todos los que se apuntaron después y la autora no ha respondido a mis comentarios así que yo también quité el banner.

      Yo vengo desde la iniciativa TCT, ya te sigo, un beso ^^

      Borrar
    3. Hola!! disculpa la demora en contestarte Edith! Que raro que no te hayan añadido! pero ya me pasé por tu blog <3 nos leemos pronto!

      Borrar
  2. Hola!
    Ya estoy por acá y te sigo ^^
    PD: Eres de México??
    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de Perú :) muchas gracias por seguirme ahora te sigo yo también a ti!

      Borrar
  3. Hola! Recién encuentro esta iniciativa. Recién empece mi blog hace unos días. ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Yo también estoy participando en esta iniciativa y ya te sigo :3
    Aquí esta mi blog por si te quieres pasar ^-^ http://entrelineas53.blogspot.pe/

    ResponderBorrar