TBR Julio - Update

Hola pasteles!
Espero estén teniendo un buen día/noche, esta entrada es para contarles un poco de mis lecturas para este mes de julio y un update del blog :)

Primero darles las gracias porque ya somos mas de 50 PASTELES, de verdad gracias! Esto es algo chiquito que va avanzando día a día y es gracias a ustedes y nuestra obsesión por la literatura. Seguirá creciendo de a poquitos y si ustedes quieren que escriba sobre algún tema o lea algún libro me avisan y yo feliz! Así puedo ir agregando secciones que les gusten también a ustedes!

Comienza Julio y les cuento que se viene mi cumpleaños! 06 de Julio para ser exactos y mi lista de lectura sigue creciendo! Para este mes los libros que he comprado son:

The Mortal Instruments: City of Bones de Cassadra Clare
Mas conocido como Cazadores de sombras! Esta Saga la quería empezar hace bastante y más aún que ahora se convertirá en una serie de televisión así que es mi primera lectura de este mes.




Shiver de Maggie Stiefvate
Esta trilogía me llamaba mucho la atención por su portada, sinopsis y más aún por las buenas críticas! Así que comenzaré con el primer libro y ya les contaré como me va! :)




The One - Kiera Cass
Tercer libro de la Saga The Selection que me está encantando hasta ahora! Este libro todavía no está en mis manos pero lo agrego a la lista por que al fin (!!!!) la librería ha conseguido guardarme un ejemplar así que en la semana lo recogeré y podré continuar esta saga!




Eso es todo pasteles, 3 libros para todo este mes de Julio! ¿Ustedes como han estado? Si tienen alguna reseña o book tag nuevo avísenme y me paso por sus blogs a comentarles!

Antes de irme les dejo el link del blog de Alba pues está haciendo un concurso internacional por su aniversario de blog! Así que pasen y si desean participen! :)

Ya nos estamos leyendo pronto!
Un beso,

A.

8 comentarios

  1. Hola vengo de la iniciativa tct ya te sigo! Te invito a visitar mi blog ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo me he leído el primer libro de Los lobos de Mercy Falls y me ha gustado,al igual que tú quiero leer la saga de Cazadores de Sombras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo recién he comenzado con Cazadores de Sombras y hasta ahora me esta gustando mucho! Ya les contaré como me va! :)

      Borrar
  3. ¡Hola Andrea!
    No conocia tú blog pero esta muy lindo, también cumplire años este mes aunque 12 días después que tú y me autoregale unos libros ^^ espero y te guste The One es una de mis trilogías favoritas de los demás no puedo opinar porque no los he leído, ten un lindo mes, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aleri, que lindo que nuestros cumples sean cercanos, los libros son los mejores regalos jajaja Ay, The One es al que más expectativa le tengo!

      Nos leemos pronto!
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer los libros de la selección, me llaman mucho la atención.
    Vengo de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo La Selección, de verdad uno cree que es una saga superficial, pero es mejor de lo que pinta sus portadas (que por cierto son hermosas)

      Ya te sigo también :)
      Besos!

      Borrar