Premio #1: Liebster award

Hola pasteles!
Les cuento algo muy emocionante, he sido nominada con un premio!

Me ha hecho bastante ilusión la verdad porque como saben mi pequeño libro de pastel ha empezado hace poco y quiero agradecer muchísimo a Luna de Luna's Cherries por otorgármelo y pensar en mi!





¿Qué es el El Liebster Award?

El Liebster Award es un premio que se da entre bloggers y funciona a base de preguntas y respuestas, estos premios van destinados a blogs nuevos que aún no tienen muchos seguidores y así ayudarlos y darlos a conocer en este mundo literario.


Las Reglas son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las preguntas que te ha hecho.
3. Nominar a personas con un blog con menos de cien suscriptores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar once preguntas que deseas que contesten.

Seguir leyendo para ver mis respuestas y mis nominad@s! :D
Las preguntas que me hizo Luna son:

1.¿Que te motivó para crear tu blog?
Mi obsesión por la lectura, la mayoría de veces si leo un libro y me gusta mucho no puedo parar de hablar sobre ello, así que me animé a compartir eso.

2. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes? Si, en miles! en español, en inglés, con mi nombre, sin sentido. Y al final me quedé con libros de pastel.

3. ¿En qué te inspiras para escribir? Trato de recordar todo lo que sentí al leer el libro, ya sea si me gustó o no, trato de -revivir- la historia mientras la crítico.

4. ¿Que Libro o Libros te hubiera gustado escribir? Uy! Creo que los de Harry Potter, son a los que más afecto les tengo.

5. ¿Que libro que del que todo el mundo habla no te gusta? FANGIRL. Todos parecen amarlo, pero a mi no me gusto nada.

6. ¿En que lugar literario te gustaría vivir? Definitivamente parte de todo el mundo de Hogwarts.

7. ¿Que personajes literarios te gustaría que fueran tus vecinos? DAEMON de Obsidian, en realidad todos los personajes de Obsidian.

8. ¿Cuál es tu género favorito para leer? Me gusta la literatura juvenil pero enfocada mas en un futuro distópico.

9. ¿Que adaptación de libro a la pantalla grande crees que arruinaron? The Fault In Our Stars, no lo arruinaron, pero me quedo con el libro 1000 veces más.

10. ¿A afectado la creación de tu blog de alguna manera tu vida cotidiana? Mi blog es relativamente nuevo así que todavía no mucho, me quita un poco de tiempo pero como es sobre algo que me gusta no me ha afectado negativamente :)

11. ¿Que haces cuando quieres desconectarte de todo? Leer o ver series. Depende de mi humor continúo leyendo o me pego con alguna de mis series favoritas.

Mis nominados son

Heaven in books
The Bookish Friend 1
El blog de la fábula

Preguntas a responder

1-¿Que hay detrás del nombre de tu blog?
2-¿Cuantos libros lees al mes?
3-¿Que personaje te ha sacado de tus casillas?
4.¿En que mundo literario te gustaría vivir?
5. ¿Te gustaría escribir historias propias?
6.¿Que libro nunca volverías a leer?
7.¿Quien es tu autor favorito?
8.¿Alguna Saga que nunca llegaste a terminar?
9. ¿Tienes un libro favorito por sobre los demás?
10. ¿Prefieres lecturas en español o en inglés?
11.¿Que te animó a abrir un blog literario?

7 comentarios

  1. Me encantaron tus respuestas,ojalá te nominen a muchos más premios,por cierto te podrías pasar por mi blog?Me haría mucha ilusión ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que linda! ya me pase por tu blog para seguirte! en la noche le daré una leída :) Besos!

      Borrar
  2. No hay de qué por el premio! Me han gustado mucho tus respuestas, espero que vayas progresando y dentro de poco te encuentres con más seguidores ;D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por nominarme y por seguirme!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Lu, tu blog es genial! espero me sigas para seguir leyéndonos :D Un beso!

      Borrar
  4. Genial! Se ve muy divertido ^^ Mucha suerte!

    ResponderBorrar