¡TENEMOS FANPAGE!

Hola pasteles, ¿como han estado? :) yo full de trabajo y con muchas lecturas, pero me quería dar un tiempito para compartir con ustedes.

Mañana sale la reseña de "To All The Boys I've Loved Before" de Jenny Han, en español traducida como: A todos los chicos de los que me enamore. Ha sido una lectura ligera, entretenida y sobre todo muy bonita, pero bueno, de eso ya les contaré más el día de mañana jueves :)

Esta mini entrada era para recordarles que ya hay página de facebook (pronto llegamos casi a los 2'000 likes!!) y es donde más comparto mis libros, fotografías de lo que estoy leyendo, mi día a día en realidad y me hace mucha ilusión hablar por ese medio también con ustedes! ¡Aparte es muy divertido intercambiar opiniones mientras voy leyendo así que es genial!

Solo click a la foto y los llevará directito al fanpage, así podemos estar siempre conectadxs y hablar muuuuuucho más de cada libro.

Un beso inmenso,
A.


1 comentario