Mis ediciones favoritas


Hello pasteles! hoy les traigo una pequeña entrada fotográfica con mis ediciones favoritas, no son muchas pero son realmentes diferentes y preciosas. ¿Coincidimos con alguna? ¿Cuál es su favorita?

La primera que les quiero enseñar es mi edición en hardcover de Six of Crows, ya de por sí la portada es preciosa, pero lo que me fascina son las hojas pintadas de negro a todo el borde. Realmente le da un toque único al libro y aunque todavía no lo leo definitivamente será de mis lecturas de este año.


Otra edición que me gusta muchísimo es mi edición en hardcover de Fangirl. Está así, sin su cover, porque lo encontré en una tienda de segunda mano y me costó 3 dólares, ¿pueden creerlo? yo no lo podía creer. Si bien el libro no es mi favorito (y eso que tengo 2 ediciones distintas) lo que si me parece lindo son las ilustraciones que trae en las primeras y últimas páginas, el detalle de marcapáginas también es una lindura, una de las ediciones más bonitas que tengo.




Otra edición de mis favoritas es esta de Queen of the Tearling, por dios es que viene hasta troquelada y con un diseño demasiado bonito, es de verdad súper original. Este libro tampoco lo he leído todavía, pero está en mi lista de este año de hecho, aparte con una edición tan bonita dan ganas de leerlo mucho más.



Por último, dos ediciones muy pasteles y que me representan totalmente, cuando las vi no me pude resistir y aparte estaban con un descuento increíble. Son en tapa dura y con unas ilustraciones preciosas, de colección, solo tengo estos dos pero poco a poco seguiré buscando todas las que me faltan porque realmente están preciosas.



BONUS: Esta edición pocket de A Midsummer Night's Dream, es mi libro favorito de Shakespeare y aunque tengo un par de ediciones de este libro, esta es de lejos mi favorita por la portada tan bonita.


Y eso es todo! Espero les hayan gustado estas ediciones y las fotos, sigo practicando para que cada vez queden un poco más bonitas, un par de veces me han preguntado si pueden usar mis fotos y les digo que claro que sí, siempre y cuando me den el crédito y no borren mi sello. 

Tengan un lindo día!
Andre.

21 comentarios

  1. ¡Hooola! OMG, muchísimas gracias por la entrada, de verdad. Verla ha sido un placer visual inmenso cnsdjnkjsdnjk tengo una debilidad por las portadas bonitas, como que me atraen de sobremanera, así que una entrada dedicada a ellas es todo un manjarsh. Además debo decirte que tienes un talento con las fotografías ya que te han quedado preciosas, deberías darme tus tips, eh cnjskdnjk.
    Six of Crows está hermoso, esos detalles negros le dan todo un toque. También me ha encantado el libro de Fangirl, la verdad es que no conocía esa edición y pos que me ha encantado, sobretodo porque soy una fanática de los libros que tienen ilustraciones en su interior. Soy muy visual como podrás notar cnjkdnskj. Queen of the Tearling me ha simplemente enamorado, y es que no puedo entender cómo teniendo una edición tan bonita aún no te has animado a leerlo:c yo, aunque intento cambiarlo un poquito, siempre me decanto por leer los libros con portadas más bonitas primero cnjksdnkj. A Midsummer Night's Dream también me gustó, aunque esa parte en blanco siento que hace que desentone un poco, pero el dibujo es precioso.

    En fin, ¡muchísimas gracias por la entrada! Haría una similar si tan solo supiera sacar fotos así de bonitas cnjdsknkj #Horasad. Espero que tengas un muy buen fin de semana. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! :) ayyyy en serio gracias! me he estado esforzando mucho y tratando de mejorar, así que saber que les están gustando las fotos me poner muy muy feliz! :) Six of Crows es precioso y debo admitir que yo tampoco conocía esta edición de Fangirl hasta que la encontré en esa tienda de segunda mano! Y con Queen of the Tearling ya seeee, soy le peor por todavía no leerlo pero es que este último mes ando obsesionada con audiobooks y no puedo parar! jajaja

      Y oye pensaré en lo que me dices de tips para fotografía, así las puedo ayudar más y les saldrán fotos preciosas!!! un abrazo y gracias por pasar por aquí!!! :)

      Borrar
  2. Las ediciones de los clásicos son bellísimas. Precisamente, eso es lo mejor de leer en inglés, no obstante, todavía no me aviento a leer clásicos en dicho idioma. Ojalá puedes conseguir las ediciones que te faltan y mando amor eterno a tus funkos de Harry Potter :’)

    Te mando un beso enorme, Andrea y espero que estés bien <3
    P.D. Tus fotos quedaron muy bonitas y aprecio cierto cambio sútil en la plantilla del blog desde la última vez que vine, así que enhorabuena por las mejoras :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :) gracias Ale! siii, voy a seguir buscando esas ediciones de clásicos, ojalá las pueda encontrar y al precio barato que conseguí estos dos!! Ohhhh mis funkos de HP son mi amor puro, ya que mi colección crezca les enseño todos! :)

      En serio sus tips en cuanto a la tipografía del diseño antiguo me ayudó muchísimo! ahora tiene un look mucho más bonito así que siempre son bien recibidos los comentarios!! :) un abrazo!!!

      Borrar
  3. Holaaaa!!!
    AYYYYY, AMO TUS FOTOS YA DE POR SI, Y AHORA CON TODAS ESTAS EDICIONES HERMOSAS ESTOY QUE MUERO !! QUÉ LINDOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias!!! en serio sigo aprendiendo y tratando de mejorar! me pone súper contenta de que les gusten tanto, un abrazo enorme!!! :)

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Que ediciones tan preciosas!
    Me han encantado la de Six of crows y la de Alicia <3
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡AMÉ las fotos! Tienen una calidad hermosa, y están bien cuidadas. En cuanto a los libros, también AMÉ todas las ediciones, no sé con cuál quedarme, jajaja
    Más fotos así, please!

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello! graciaaaas mil! sigo tratando de mejorar con cada entrada! jajaja si a mi tambien se me hace difícil elegir mi favorita! un abrazo! :)

      Borrar
  6. ¡Hoola! Que libros y que fotos más bonitas^^ Yo de Fangirl tengo la edición normal, pero estoy enamorada de la que tiene la portada rosa. También adoro la de Seis de cuervos. Es un libro que me gustó bastante así que te lo recomiendo

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! gracias!!! prometo leer pronto Six of Crows porque en serio todas me lo recomiendan!! pronto pronto lo comienzo!!! un abrazo!! :) :)

      Borrar
  7. Me enamoré, nunca vi nada tan hermoso como esos libros.
    Gracias por mostrarnos tu pequeño tesoro.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vale!!! :) son unas ediciones que atesoro muchísimo!!! un abrazo!!!

      Borrar
  8. Hola! La edición de seis de cuervos es taan bonita, yo tengo la edición en español y la verdad es que es preciosa, de los libros más bonitos que tengo. El resto de los libros que nos enseñas también me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si :) el de Six of Crows con los bordes negros es una edición demasiado bonita!!! un abrazo!!!

      Borrar
  9. Hermosas ediciones, me enamoreee!
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
  10. No sabía que el de Six of Crows tenía las hojas negras!! lo necesito!
    También las ilustraciones de Fangirl! son hermosas!

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa♥!
    AMO TUS FOTOS. Ya. Lo dije<3 No sé porqué rayos no seguía tu ig pero ahi voy ;)
    Ahora sobre las ediciones... pues son preciosas *-* El de Fangirl te salió una ofertaza!
    Los de Alicia en el País de las Maravillas y El sabueso de los Baskervilles también me encantan♥

    Genial entrada :D
    Un besote<3

    ResponderBorrar
  12. hola!!!!! el de alicia es preciosoooooo !!! por cierto, te empiezo a seguir que no conocía tu blog! ya me iras viendo por aquí ! un saludo

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaa! Aparte de las hermosas fotos que tomaste, las portadas son hermosas también. Me quedo por aquí, besos.

    ResponderBorrar