Regalos literarios que recibí

Hello hello! ¿Como están? Les traigo una entrada distinta pero que me ha encantado retratar, pasaron las fiestas y recibí algunos regalillos con temática lectora, no me podía aguantar las ganas de enseñarles todo, han sido detalles muy bonitos.

Uno de los regalos que recibí fue de una compañera de trabajo y es este cuadro precioso de mi Khaleesi, por si no lo saben todavía es mi personaje favorito de Game of Thrones, creo que mi obsesión por ella es extrema ya que tengo varias cosas relacionadas con Daenerys en mi librero. Si quieren conocer mi opinión y spoilers de la nueva tempo puede ir aquí: GoT7




Por supuesto tuve intercambios de regalo con distintas amigas y amigos, como era de esperarse pedí dentro de mis deseos algunos libros y terminé regaladísima con estas bellezas:

-Una llama entre Cenizas (olvide tomarle foto, oops!)

-Mosquitoland

-Six of Crows

-The Heart of Betrayal



Por último, uno de los regalos más bonitos que recibí esta navidad, fue de parte de mi hermano y les juro que poco me faltó ponerme a llorar allí mismo de la emoción. Recibí (al fin) mi carta de ingreso a Hogwarts! Ya podré ser amiga de Hermione chicas, mi sueño está cumplido! Recibí eso, más mi ticket al tren, de la estación 9 3/4 obviamente. Y no solo eso, sino también un collar con las Reliquias de la Muerte yyyy mi favorito el collar de Hermione, su giratiempo! No saben lo precioso que fue ese obsequio, significa muchísimo ya que mi hermano sabe perfectamente mi amor intenso hacia el mundo de Harry Potter y fue algo inesperado y una completa sorpresa.



Fueron unas fiestas preciosas y espero ustedes también hayan tenido alegrías como estas.

Un abrazo,
Andre.

20 comentarios

  1. Hola hola!
    AAMMOO tus fotos!! <3
    Una Llama Entre Cenizas es increíble!! Lo mismo con Six of Crows! Six of Crows es uno de los mejores libros de todos los tiempos! <3
    Ojalá que disfrutes/hayas disfrutado tus lecturas!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias!! :) la fotografía me gusta mucho y ando tratando de mejorar!
      He escuchado cosas increíbles de Six Of Crows!! De hecho será una de mis siguientes lecturas!!! :D

      Gracias por pasar por aquí! ahora me doy una vuelta por tu blog <3 Besos!!!

      Borrar
  2. Hooola^^
    ¡Que preciosos regalos! Yo no recibí nada 'literario' para Navidad, pero lo pasé bonito :3
    Disfruta los libros<3 El que más me llama es Mosquitoland!

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello!! Lo importante es eso, pasarlo lindo! <3 <3 Mosquitoland será de mis siguientes lecturas así que de hecho habrá reseña! :D Besos!!!

      Borrar
  3. Hola! ...pero que bonitos regalos, espero disfrutes tus lecturas y que lindo detalle de tu hermano, se nota que te quiere mucho....Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! :) gracias!! el detalle de mi hermano fue lindo! <3 espero hayas tenido unas fiestas bonitas! :) besos!

      Borrar
  4. Me encantó la carta de Hogwarts!!!! Qué lindo regalos, en general :D Me gusta mucho las fotos que subís a instagram, son geniales.
    Un besooooo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, he querido una carta a Hogwarts desde siempre! Y graciaaaas, ando tratando de mejorar en fotografía poco a poco! <3 Besos!!

      Borrar
  5. ¡Hola guapaa!

    ¿Que tal Andrea? Soy Andrea... jajaja ay perdón, no pude evitarlo.

    Pero que regalitos mas lindos los que te han dado. El cuadro es preciosooo, me encanto. Y las cosas de Harry Potter, wow ¡Que genial!. De los libros que te han dado no me he leído ninguno jajaja esperare con ansias tus reseñas.

    ¿Como le haces para tomar fotos tan HERMOSAS? *-* Dios, me encantan. A mi no me salen así *llora internamente*.

    ¡Saludos! y que tengas muy buenas lecturas.
    Un beso enorme desde My Own Words. X

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja Andrea! me has hecho reír linda! Los regalillos en serio han sido lindos, el cuadro ni yo lo podía creer, mi Khaleesi sale bella! y los detalles de HP fueron demasiado geniales!!! Pronto leeré los librillos! :)

      que linda!!! trato de mejorar poco a poco!!! y miro muuuuchas referencias e inspo jajaja pero graciaaaas en serio!

      Ahora me paso por tu blog, besos!!!!! :)

      Borrar
  6. ¡Hoola! Adoro el cuadro de Daenerys, también es de mis personajes favoritos de la serie (Y Emilia Clarke es demasiado preciosa). Six of crows tiene una edición preciosa, y es una historia que disfruté bastante

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello! Daenerys es mi obsesión, me encanta!! Y pronto leeré Six of Crows porque me han dicho cosas geniales!! :D

      Besos!!!

      Borrar
  7. Hola! Tienes un precioso precioso <3 Seguida quedas!
    Disfruta de tus regalos y adquisiciones. Preciosas fotos!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, muuuuuuuchas gracias en serio!!!! he disfrutado mucho mis regalillos <3 nos leemos!! besos!

      Borrar
  8. Que regalos mas bonitos!!! Me encantan todos! disfrutalos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué Daenerys más monísima y que chulada de collar el de Hermione! ¡Y con libros nunca se falla! Me encanta que me regalen y me encanta regalarlos.
    Espero que disfrutes un montón todos estos regalazos que te han hecho
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daenerys es lo MÁS de mi vida en series jajaja yo también amo regalar libros y más aún cuando se que es alguno que la persona anhela mucho! Ahora me paso por tu blog, besos!! :)

      Borrar
  10. ¡Hola! El cuadro es precioso *.* me ha encantado!!! Y la carta de ingreso es una pasada también :) normal que estuvieses a punto de llorar! Qué preciosos detalles ^^
    Disfrútalos :)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La carta en serio si fue la mejor sorpresa que he recibido! al fin seguiré los pasos de Hermione jajajaja, besos!!!! :) :)

      Borrar