¡Mis metas para este nuevo año!




Hello! Nuevo año y nuevas metas y retos de lectura que quisiera cumplir dentro de lo posible.

Este año creo que no me voy a poner un reto de Goodreads, el año pasado lo hice y obviamente no lo logré (leí 20/30 libros) porque si ya me conocen saben que me gusta leer cuando me provoca y me estaba creando demasiada ansiedad ver que me faltaba muchísimo para llegar a mi meta!


Así que este año será distinto, solo pondré algunos géneros y mini retos que me gustaría cumplir, pero sin poner un número mínimo de lecturas para todo el año. Leeré lo que me provoque.

¡Aquí van algunas de mis metas para el 2017!

-Leer más autores de habla hispana, todo lo que leo es en inglés y me gustaría conocer nuevos autores que escriban en español.

-Un clásico que no haya leído antes, he leído varios pero me faltan muchísimos por descubrir.

-Terminar alguna de las tantas series que deje a la mitad. Tengo al menos 3 series distintas de donde elegir, me pasé de inestable.

-Autores y libros nuevos ganadores en Goodreads. Es una lista extensa, así que algunos definitivamente los leeré.

-Género que no lea casi nunca: thrillers psicológicos, drama, etc. Este año leí 'Room' y fue difícil pero se convirtió en uno de mis favoritos, así que me animaré por lecturas similares.

-Libro que va a ser o ya es una película o serie. También tengo miles por escoger, desde 'Outlander' hasta 'Shatter Me'.

-

Y eso es, como verán no me estoy poniendo ningún "número" mínimo y por primera vez en AÑOS no voy a tener un reto en Goodreads, así que a ver como me va con esta nueva actitud, porque la mitad del 2016 me la pasé en modo 'leo lo que quiero' y ha sido perfecto. ¡Buenas lecturas para todas ustedes mis pasteles!

Andre.

18 comentarios

  1. Yo también quiero leer más autores hispanos, o mejor dicho leer alguno, porque entre tantos creo que nunca probé ninguno y eso es un poco vergonzoso :O
    Espero que puedas cumplir tus metas este año, y comparto en lo de la cantidad de libros. ¡Besooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Siiiii, de verdad que ya es hasta vergonzoso como dices! este año de hecho tengo que leer autores hispanos! Espero tu también logres tus metas y retos! Besos!!! :)

      Borrar
  2. Hola!!
    Ojalá que logres cumplir tus propósitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! gracias! <3 las mantendré informadas a lo largo del año! :D

      Borrar
  3. Hola...espero puedas cumplir todas tus metas y ya que quieres leer mas autores hispanos , te recomiendo "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa y si de clásicos hablamos ,te recomiendo "Jane Eyre" de Charlotte Bronte....Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por las recomendaciones!!!! De MVL he leído otros pero ese todavía no así que queda apuntadísimo! Y de hecho quiero leer también Jane Eyre! Besos! :)

      Borrar
  4. Hola!
    Espero que cumplas todos tus propósitos de éste año. Te deseo mucha suerte :3
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola! :) gracias!!!! espero poder cumplir la mayoría! :) Besos!!!!

      Borrar
  5. ¡Hoola! Espero que cumplas todos esos propósitos. Te recomiendo, si no lo has leído todavía, Diario del bunker. Es un thriller psicológico impresionante

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo he leído!!! y de hecho quiero probar con thrillers psicológicos porque es fuera de mis géneros típicos! Apuntadísimo!!! Gracias por recomendarlo! <3

      Borrar
  6. Hola Andrea!!
    Pues seguro que te va genial, lo peor que se puede hacer es obligarse a ciertas cosas, así que mucho ánimo :)
    Yo este año también decidí cambiar las cosas por mi blog, así que de vez en cuando se verán libros más "antiguos" e incluso clásicos!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! :) Espero que sí! no quiero obligarme con ninguna lectura! Ahora me doy una vuelta por tu blog, capaz podemos recomendarnos clásicos para leer! :D Besos!

      Borrar
  7. Espero que los consigas todos. Mucha suerte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. No te lo digo por meter publicidad de mi blog pero sigue el reto que hice, vienen excactamente esos retos porque es lo que yo quiero hacer para este año. Igual que tu todo lo leo en inglés pero este año me he propuesto leer más en mi idioma

    You're like my book soulmate :P

    Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lau hola! Acabo de ir en búsqueda de tu entrada de Metas 2017 y OHMYGOD, en serio jajaja we are book soulmates! Me encanta, ojalá podamos compartir recomendaciones! Fuí a seguirte en twitter y ya nos seguimos mutuamente jaja así que hay que compartir experiencias por allí de todas maneras!

      Un beso!!!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Yo también quiero leer más clásicos, el año pasado comencé muy bien pero después lo fui dejando así que a ver si este 2017 lo cumplo ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy ojalá este año pueda! de verdad quiero tratar de leer algunos clásicos!!!! Ojalá tu también cumplas tus metas :D Besos!!!!

      Borrar