Update + Página de freebies + Wrap Up

¡Hola a todas! estoy de regreso y con un regalo enorme para ustedes, ya está lista la página de freebies del blog, regalos para ustedes por todo el cariño que me dan. Hay wallpapers, imprimibles y muchas cosillas más, poco a poco iré actualizando cada vez más regalos así que les avisaré pronto cuando hayan novedades :) click en la imagen para ir a los regalos/freebies!



Bueno contarles que ando con un bloqueo lector terrible, pero leí varios libros en junio y julio, así que tengo como unas 3 reseñas en mis drafts que tengo que terminar pronto, también se viene este mes la nueva sección de bookstagram del blog, donde les contaré como tomo mis fotos, tips y demás! Así que pronto habrá más movimiento por aquí :)

Creo que el último libro que les conté que leí fue Outlander, pueden encontrar la reseña aquí, pero desde esa lectura he leído varias más, en agosto nada pero los meses anteriores si, así que se podría decir que es como un Wrap Up de Julio, todos tienen reseña en goodreads (menos el de HP porque es re lectura) pero todavía no en el blog, pronto saldrán! (click en cada foto para su reseña en goodreads) Y sip, todas las fotos son mías, las pueden encontrar todas en mi bookstagram: pastelbooks_ 
Se que he estado un poco perdida por el blog y lo siento :( he estado muy activa en el bookstagram del blog, así que si me quieren seguir por allí se pueden enterar de todas las novedades, regalos y reseñas! :)

A Court of Thorns and Roses by Sarah J Maas (4/5)


Unravel Me by Tahereh Mafi (4/5)


Ignite Me by Tahereh Mafi (4/5)


The Crown by Kiera Cass (3/5)


Harry Potter and the Half Blood Prince (audiobook) (5/5)

Y eso es todo! Prometo no perderme de nuevo por tanto tiempo, cuentenme que están leyendo, si tienen una cuenta de bookstagram no duden en dejarla en los comentarios para seguirnos y disfrutar de fotos preciosas! :) un beso a todas!

2 comentarios

  1. ¡Hooola! Una corte de rosas y espinas me gustó muchísimo gracias al increíble ritmo que tiene y a la original ambientación. Tengo pendiente seguir con la saga Shatter me

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues yo vengo con un bloqueo lector desde que inició el año D:
    Tengo pendiente terminar la saga de La Selección pero me da miedo porque he oído que los últimos dos libros no son muy buenos. Y mi súper pendiente de toda la vida es Harry Potter así que espero animarme pronto a leerlos.
    Besos.

    ResponderBorrar