Bookstagram / UPDATE

Hola a todas! ¿Como han estado? Siento que hace mucho no hago una entrada solo para conversar y saber de ustedes! Así que cuéntenme que novedades hay, que están leyendo y todo todo! Que me pasaré a devolver todos los comentarios y conversar con ustedes un poquito!

Yo venía a contarles que ya casi están listos los freebies del blog, estoy súper contenta de compartirlo con todas y ver sus opiniones! Definitivamente seguiré avanzando para que salga la primera tanda al menos en Mayo. Así que prepárense para eso!

Otra novedad es que ando muuucho más enfocada en el bookstagram del blog y en la fotografía, es algo que me encanta y estoy contenta con el resultado hasta ahora y con la hermosa comunidad de bookstagram!

Aquí les dejo algunas fotos que pueden encontrar en mi insta del blog y espero sus opiniones y como puedo seguir mejorando! ¿Ustedes tienen cuenta? Déjenmela en los comentarios y así nos podemos seguir mutuamente y ayudarnos! :)

BOOKSTAGRAM: https://www.instagram.com/pastelbooks_/




21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantaron tus fotografías, ya te sigo con la cuenta del blog que es @masalladeunlibro aún no me dedico a bookstagram pero planeo hacerlo aunque sea al finalizar este año.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa
    Que hermoso feed, en seguida corrí a seguirlo, es muy estético sin duda seguiré viendo tus fotos a veces saco inspiración de algunos feeds y eres una grande
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias!!! ojalá te ayuden como inspiración! un beso!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Madre mía, me encantan tus fotos *.* Te sigo pero ya ^^ Te dejo el mío por si te quieres pasar: @andreasbookshelf
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Tu Bookstagram es de mis favoritos y no entiendo como no tiene más seguidores! Yo ahorita también estoy trabajando en un area de "freebies" para el blog, aunque serán más enfocados a guías, plantillas, etc. Espero quede para junio.
    Ahorita que lo pienso, no se si conozcas el blog readatmidnight, te recomiendo que pases a verlo ya que tiene unas imagenes bien lindas como las tuyas, puede que te guste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lau linda! que genial con lo de los freebies!!! me encanta, ya quiero que sea junio!! Y si conocía a readatmidnight, su feed es too much, precioso! ya quisiera yo que mis fotos quedaran asi jajaja besos!

      Borrar
  5. Hola! Me encantan tus fotos mi cuenta es @blogmimundoentrelibros
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Es que yo ando enamorada de tu cuenta y tus fotos tan preciosas. ¿Me podrías dar algún consejo? Mi insta le faltan fotos tan trabajadas. Con el chancho de celular que tengo no puedo o quizás con algún tip podré. Te mando un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah por cierto, ando leyendo Billar a las nueva y media. No sé cuando lo terminaré, es un libro algo pesado (y eso que tiene menos de 300 páginas). no lo sé... te dejo mi blog. Ya te sigo por todos lados y como soy wordpress me puedes seguir por correo, mis entradas llegaran a tu bandeja. un abrazote :)
      https://beatlezubooks.wordpress.com/

      Borrar
    2. Hello!!! gracias!!! ya en estos días voy a sacar una sección nueva con todo sobre bookstagram, tips y mis fotos. todo todo para que les pueda ayudar en alguito, aunque yo no sea ninguna experta, pero en algo ayudará! :) :) ahora me paso por tu blog <33333 besos!!!

      Borrar
  7. pfff, emm, como lo digo, vale lo diré... ¡Me encaaanta! Me dan tanta envidia estas fotos tan preciosas T_T
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja que lindaaaaa!!! gracias <3 creeme que con un poquito de práctica y buenos tips te van a quedar aun mas hermosas! ya pronto estoy sacando la nueva sección de fotografía en el blog! besos!!!

      Borrar
  8. ¡Me encantaaaan! Amo la estética, además la mantenés re bien, ¿hacés otras fotografías aparte de esas? Porque son muy lindas, de verdad :)
    Lo que odio de bookstagram es que cada vez que entro a una cuenta me dan ganas de leerme absolutamente todo, jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lule hola!!!! gracias <3 no, en realidad no hago otras fotos, pero me divierte y gusta muchísimo!!! jajaja siento lo mismo con bookstagram, todo es tan lindo que dan ganas de tenerlo TODO! besos!!!

      Borrar
  9. Andre, antes que nada tengo que comentarte una cosilla. Yo suelo afiliarme al newsletter (o al feedburner) de los blogs, así siempre me llegan las entradas al correo y puedo evitar que se me escapen. Y ya he intentado afiliarme al tuyo y siempre me llega el correo sin el link de confirmación, por lo que tus entradas siguen sin llegarme al correo cuando las publicas.
    Ahora en cuanto a otras cosas te digo que quiero saber todo lo que publicarás en los freebies, estas secciones son de mis favoritas porque siempre consigo algo que necesitaba sin saberlo.
    Espero puedas revisar lo de la suscripciones.
    ¡Un Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te pasaste de linda! gracias! ya he solucionado el problema (al menos eso creo y eso dice el bendito html pero pues ojalá y haya hecho todo bien)
      De los freebies se vienen pronto y serán cosillas desde wallpapers hasta plantillas para la agenda, de todo un poquito!!!
      Besos!!!

      Borrar