(Fotos) Novedades en inglés - Harper Collins

Hola hola! Una entrada un poco rápida para contarles de un paquete lindo que llegó a mi casa ayer gracias a Harper Collins International. No saben la emoción que me da cada mes de participar con ellos y las novedades que traen siempre son las mejores, así que aquí les enseño lo que me llegó en físico y los libros que me enviaron para kindle a lo largo de este mes. Click a cada título para su sinopsis en Goodreads. 



eBooks

Fecha de publicación: 14 de Marzo 2017



Fecha de publicación: 28 de Febrero 2017



Fecha de publicación: 6 de Junio 2017



Books

Fecha de publicación: 16 de Mayo 2017



Fecha de publicación: 25 de Julio 2017


Y bueno, estas son las novedades en inglés que estaré leyendo en estos meses. El que ya leí es Dividing Eden, lo comencé el día que me enviaron el ebook porque estaba segura que me iba a encantar y no me equivoque, la reseña pronto en el blog! :)

PD. Pronto haré un post sobre fotografía y mi bookstagram, así que si quieren ver más de mis fotos pueden seguirme en instagram como: pastelbooks_     (Si, con todo y rayita abajo)

Besos,

Andre.

8 comentarios

  1. Hola Andrea! se ven hermosos! y con tus fotos... wow! me llamó la atención Grit, pasaré a goodreads para ver de que trata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lau eres una linda!!! Pasa por goodreads que en serio estas novedades están geniales! besos!! :)

      Borrar
  2. Estare al pendiente de tus reseñas por si tengo que esperar los libros en español.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, ojalá pronto las traigan porque todas están muy interesantes! :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Pues todos lucen espectaculares y tienen unas portadas divinas, me ha llamado la atención Dividing Eden así que tal vez me lo apunte.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! justo ya acabo de publicar la reseña de Dividing Eden, por si deseas animarte! a mi me encantó!!! no tiene nada que ver con otras distopías, lo recomiendo!! :) :) besos!!!

      Borrar
  4. ¡Hola! espero leer pronto las reseñas y no me canso de decir, que tus fotos son maravillosas...un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marita gracias!! que linda!!! :) justo ya publique hoy la reseña de Dividing Eden! me fascinó!!! pronto leeré los demás!! besos!!!

      Borrar