¡ BOOK HAUL FIL 2016!

¡Hola! Después de muchos meses les traigo un book haul! Creo que el último que hice fue en Octubre, ha pasado demasiado tiempo! Así que aquí les traigo los últimos libros que he agregado a mi librero gracias a la Feria del Libro aquí en Lima, habían unas ofertas buenazas!!!! Parecen muchos libros pero de verdad que en la feria pude comprar libros por hasta 5 soles! (que es menos de 2 dólares) o sea imagínense!

¡Empecemos!



Estos son todos los libros que compré en la FIL 2016, estoy contenta de haber comprado tantos en libros en español, una de mis metas este año es leer más en español y leer libros que generalmente no leería, arriesgarme un poco más a otros géneros.

Fui 4 veces a la feria y creo que fueron suficiente visitas como para poder ver todo, habían no solo stands por cada librería o editorial, sino también pequeños outlets con libros de remate, allí fue donde hice mis primeras compras.

Conseguí de remate en el outlet de Planeta: Stephen Hawking: su vida y obra de Kitty Ferguson, El Canto del Cuco de Robert Calbraith y Sola: Carta a mi Secuestrador de Lucy Christopher El de Hawking me parece interesante conocer más acerca de la vida de este gran genio, así que les contaré que tal me va! Y bueno, Robert Calbraith es el nombre bajo el cual escribe J.K. Rowling así que de hecho iba a comprarlo. Sola no es para nada de mi estilo, pero la amiga con la que fui me lo recomendó muchísimo y ella lee bastante de este género así que me animé a comprarlo, gracias Mía! :)



Siguiendo con los libros en español, conseguí Persona Normal de Benito Taibo que lo leí ese mismo día después de comprarlo porque me moría por tenerlo desde meses y al fin lo trajeron para la feria, es un libro tierno y que tiene unas enseñanzas preciosas, pronto les escribiré la reseña. Paseando por entre los stands encontré a una chica que recomendaba dos novelas de autores latinoamericanos, una peruana y otra chilena, después de que me contará un poco más a fondo de que trataban me lleve los dos, también en remate: Crisis Respiratoria de Susanne Noltenius y Imposible Salir de la Tierra de Alejandra Costamagna este último ya lo comencé a leer y es una locura, son varias historias cortas que tratan desde temas familiares hasta amores prohibidos de una manera cruda y muy peculiar. Hasta ahora está bastante entretenido.


Me animé al fin a comprar Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, que me lo han recomendado hasta el cansancio, Madame Bovary por 5 soles, casi lloro. Y El Cuenta Cuentos de Antonia Michaelis que si no mal recuerdo estaba entre 12-15 soles. Mi última compra en español fue Un Mundo para Julius de Alfredo Bryce Echenique, no saben cuanto lo busqué, los primeros días que fui ya nadie lo tenía, en todos los stands se les había acabado, hasta que en mi último día lo encontré! y no me costo más de 25 soles, o sea de remate total!

Por supuesto que también conseguí algunos libros en inglés, no tantos como otros años pero igual varios que desde hacía meses quería conseguir. Estos si estaban a precios más altos, así que solo hice una compra cara y las demás busque ofertas como loca.

Los 3 primeros fueron del stand de Caroly Books, dos ediciones de bolsillo: Pride and Prejudice de Jane Austen (ya leído pero la edición que habían traído es preciosa) y Alice in Wonderland de Lewis Carroll, un clásico que he leído mil veces, pero por el precio y edición valía la pena, es la edición del aniversario #100. El 3ro fue un libro que llevo años queriendo leer y todavía no me animaba, Anna and The French Kiss, típico género que me encanta, romance!






Por último conseguí el Box Set de The Infernal Devices de Cassandra Clare, que me han dicho que es extraordinario y que me va a gustar mucho más que 'The Mortal Instruments', así que como tenía descuento me lo llevé, lo conseguí en la librería SBS.

Y esas fueron mis compras en la Feria del Libro de este año, estoy súper contenta de haber conseguido varios libros en español y de ya haber comenzado a leer varios. Tengo más libros que enseñarles de este mes pero lo haré más adelante porque sino nunca acabaría! Como les había contado, no hacia un book haul desde octubre y en realidad no había estado comprando casi nada este año, ya que tengo varios por leer, pero la Feria del Libro tiene ofertas y novedades buenazas, así que estoy contenta con mis nuevas adquisiciones.

¿Ustedes ya tuvieron la feria en sus países? ¿Que consiguieron? :)


3 comentarios

  1. Me encantan tus libros! Yo no pude ir a la feria pero en Communitas compre muchos libros en oferta y estoy en bancarrota jajajaja ahora a leer! Que tengas buenas lecturas <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me encanta el diseño y el contenido ❤ En xuanto a tu entrada, qué bueno que hayas conseguiido tantos libros. Hace mucho quiero el de Persona Normal de Benito Taibo, espero tenerlo pronto. Y lo mismo con los de TID, aunque todavía no terminé la saga original así que para esos debo esperar jajajaja.

    Besos 💋

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Cuántos libros! Me da mucha curiosidad el de Persona Normal, todo el mundo habla maravillas de este libro. Espero poder leerlo pronto.
    Vengo de la Tribu Lux, me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar