Novedades Harper Collins + Unboxing

Hello pasteles! Emocionada de traerles unos libros que se están publicando en estos meses y que han llegado a mis manos gracias a Haper Collins International! Saben que a mi me encanta leer en inglés y estoy emocionada de poder colaborar ahora con ellos también!

Si quieren ver el unboxing de este paquetito les dejo el mini video aquí: Unboxing Harper Collins





Me llegó un paquete con 3 libros, 3 uncorrected proof. Es decir, libros que todavía no están publicados pero son de sus novedades de estos meses!

El primer libro del que les quiero contar es Please Dont Tell de Laura Tims, una novela juvenil de suspenso. Miren que yo no soy tanto de este estilo de novelas, pero al leer la sinopsis me llamo mucho la atención, aparte que la portada del libro es preciosa!

Nos cuenta la historia de Joy, una chica que ha cometido un asesinato, o al menos eso es lo que ella recuerda, estaba demasiado alcoholizada como para recordarlo. Lo que si sabe es que Adam, el chico que ha muerto, se merecía eso y más por lo que le hizo a su hermana gemela: Grace. Merecía pagar.

Lo único que Joy no esperaba era comenzar a recibir mensajes de amenaza, alguien vió el asesinato y ahora piensa contárselo a todos, a menos que Joy haga TODO lo que se le pide.

Su fecha de publicación es el 24 de Mayo.



El siguiente libro que recibí fue Change Places with Me de Lois Metzger, es una novela juvenil con un toque de ciencia ficción. Es un libro bastante corto, son unas 224 páginas pero por las reseñas que he leído estoy segura que me va a encantar!

Rose es nuestra protagonista, pero ya no es la misma. Todavía vive en el mismo vecindario con su madrastra, todavía va a la misma escuela, con el mismo grupo de chicos, pero cuando se despertó todo se sentía un poco distinta que la noche anterior. Sus miedos se han ido, su cabello y ropa están como nuevos, se siente sociable y hasta segura! Toda la depresión que tenía parece haberse ido y no siente nada más que alegría.

Pero todo es demasiado extraño, esta persona no es ella. Hasta hace poco ella era completamente distinta y sabe que esa persona sigue allí dentro, solo tiene que encontrarla.

Su fecha de publicación es el 14 de Junio



El tercer libro que me enviaron es Autofocus de Lauren Gibaldi. Se que esta es una novela contemporánea que se centra en un tema familiar y estoy segura que será un poco emotiva!

Para Maude la palabra "familia" siempre a ha sido difícil. Y cuando tiene que crear un portafolio de fotografía que represente todo el significado de una familia, no sabe ni por donde comenzar. Pero si sabe una cosa, sin la historia de su madre de nacimiento, que murió cuando Maude nació, su proyecto quedaría incompleto.

Así que se embarca en un viaje a Florida, donde su madre solía vivir y trata de comenzar a descubrir su pasado con la ayuda de su amiga Treena, pero Treena ha cambiado, su vida en la universidad es fiestas, chicos, y no tiene ni el tiempo de poder ayudarla con su búsqueda. Es así como conoce a Bennett, un chico que entiende por completo la necesidad de encontrarse a uno mismo y así Maude va a tener que aprender que no siempre tu pasado tiene porque definir tu futuro.

Su fecha de publicación es el 14 de Junio


Y eso es todo pasteles! Emocionada de poder comenzar con estas lecturas y de poder contarles que tal antes de que sean publicados! Espero es esté yendo super bien con sus lecturas y no se olviden de seguirnos por nuestras redes que siempre ando actualizando y compartiendo novedades con ustedes por allí!

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM


2 comentarios

  1. Disfruta mucho de tus adquisiones y ya nos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola , vengo de parte de la iniciativa tribu lux :) ya sigo tu blog .

    ResponderBorrar